octubre 16, 2015

Alegría del Mundo

 ALEGRÍA DEL MUNDO

Música de Navidad

12250216_10153516717599930_695225151_o

Reseña de la agrupación.

Alegría del mundo” comienza su trabajo en la navidad de 1999 con la presentación de su concierto II Milenio en el planetario de Medellín,  desde entonces en cada diciembre presenta su propuesta musical  basada en la música y los cuentos de navidad de diferentes partes del mundo. En 2000 publica su primer trabajo discográfico “II milenio, Alegría del mundo” con temas universales y con Ana, la Abuela de Jesús, narrando historias y anécdotas a cerca de la infancia de éste, con este concierto realiza una temporada de más de 20 conciertos en los barrios de Medellín como parte de la celebración navideña de la Alcaldía. En las temporadas navideñas de 2001 a 2004  presenta sus conciertos en sitios como la Cúpula del Planetario de Medellín, centros comerciales, Municipios del Departamento de Antioquia, temporada en los Barrios de Medellín con EPM, entre otros. En 2005, presenta su nuevo concierto, “ALEGRÍA DEL MUNDO, LATINOAMÉRICA” con el cual dan apertura y clausura oficial a la Navidad en el municipio de Bello y a los conciertos del Río de Empresas Públicas de Medellín. En 2007 presentan su nuevo trabajo discográfico “ALEGRÍA DEL MUNDO, LATINOAMÉRICA” el cual llevan a los escenarios en las temporadas 2007 – 2012. Para 2015 presentan un concierto que agrupa músicas y cuentos de las tradiciones navideñas del mundo entero, es así como aparecen en escenario sonoridades chinas, cubanas, del viejo oeste, españolas y por supuesto colombianas.

 ANA MARÍA OSORIO: Voz principal y Percusión

CARLOS MARIO OSORIO: Saxo midi (electrónico)

ALDER VEGA: En el papel de SAN JOAQUÍN.

RENATO PAONE: Guitarra y dirección musical.

TRES FORMATOS

CONCIERTO “ALEGRÍA DEL MUNDO”

SAXO MIDI, GUITARRA, PERCUSIÓN Y VOZ

Duración: 60 minutos

Alegría del mundo

Con amplificación para espacios pequeños o cerrados.

Un mágico viaje por la música navideña y los villancicos tradicionales de Latinoamérica y el mundo, acompañados de historias de la infancia y la juventud de Jesús, contadas por Joaquín su abuelo. Las historias están basadas en las obras literarias “Jesús el Hijo del Hombre” de Khalil Gibran y “Lagar” de Gabriela Mistral

.

SERENATA NAVIDEÑA –  CON SAXOFÓN TENOR, VOZ Y GUITARRA –

Música tradicional navideña universal, la Serenata Navideña recorre los espacios de  centros comerciales, barrios, empresas  o el espacio elegido.

NOVENA DE NAVIDAD – SAXOFÓN TENOR, VOZ Y GUITARRA.

Tradicional novena de aguinaldos, lectura y cantos.

 ESCUCHE A ALEGRÍA DEL MUNDO: 



MAS MÚSICA DE ALEGRÍA DEL MUNDO:

ARRÚ – ARRÚ: ALABAO: Click

PARRANDA DE NAVIDAD: Click

NATIVISOL: Click

VILLANCICO CUSQUEÑO: click

EL AÑO VIEJO: click

LA ABUELA ANA: click

LA PRIMERA NAVIDAD:  click

CONTACTOS
Carlos Osorio,
Manager
Tel 5076932 – 315 5782077

 

  

Blowjob